iModz

Personaliza el estado de iChat con datos desde iTunes, Safari, etc.

Tus sesiones de chat con iChat ya nunca serán iguales. Ahora podrás publicar toda suerte de informaciones para transmitir tu estado de ánimo y humor a tus contactos, aprovechando la barra de estado de iChat. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Tus sesiones de chat con iChat ya nunca serán iguales. Ahora podrás publicar toda suerte de informaciones para transmitir tu estado de ánimo y humor a tus contactos, aprovechando la barra de estado de iChat.

iModz es una sencilla aplicación que se comunica directamente con aplicaciones tipo Mail.app, Safari, iTunes e incluso el Finder. Lo que significa que podrás mostrar a tus contactos lo que se está reproduciendo a través de iTunes, o bien la URL de la página web que estás visitando en este preciso momento.

Entre otras cosas, también podrás mostrar el número de correos que tienes en tu bandeja de entrada Mail.app, e incluso enviar mensajes acerca de tus próximas citas o actividades, mostrar estados animados en la barra de iChat, seleccionar la velocidad de visualización de la información, y mucho más.